Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pitusos Serrano 8

Escuelas infantiles privadas en Alicante con excelentes servicios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Descubre los servicios tan completos que ofrecemos en escuelas infantiles privadas de Alicante como Pitusos Serrano 8, un centro con unas instalaciones perfectamente equipadas y acondicionadas para acoger a los más pequeños.

Esta guardería para bebés está especializada en el cuidado de niños de 0 a 3 años y dispone de profesionales altamente cualificados y capacitados para hacerse cargo de cada clase (para bebés, para 1 a 2 años y de 2 a 3 años). 

Aquí, niños y niñas aprenderán jugando con actividades estimulantes para ellos, gracias a una metodología en la que se propician el desarrollo psicomotor, cognitivo, afectivo emocional y social.

En Pitusos Serrano 8 cuentan con un comedor y cocina propia para la elaboración diaria de menús variados y adaptados a cada necesidad. Cada día realizan una limpieza exhaustiva para mantener la higiene adecuada en los espacios.

Igualmente, tienen 5 aulas y existe una zona de descanso y un amplio patio para jugar al aire libre. En el mes de julio los peques pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina.

Disponen de un horario amplio y flexible, de 7:30 a 18:00 horas.

Llame e infórmese ampliamente o pase por sus instalaciones en la Calle Serrano, 8 (Alicante). 


o llámanos al 96 592 76 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado