Descubre los servicios tan completos que ofrecemos en escuelas infantiles privadas de Alicante como Pitusos Serrano 8, un centro con unas instalaciones perfectamente equipadas y acondicionadas para acoger a los más pequeños.

Esta guardería para bebés está especializada en el cuidado de niños de 0 a 3 años y dispone de profesionales altamente cualificados y capacitados para hacerse cargo de cada clase (para bebés, para 1 a 2 años y de 2 a 3 años). 

Aquí, niños y niñas aprenderán jugando con actividades estimulantes para ellos, gracias a una metodología en la que se propician el desarrollo psicomotor, cognitivo, afectivo emocional y social.

En Pitusos Serrano 8 cuentan con un comedor y cocina propia para la elaboración diaria de menús variados y adaptados a cada necesidad. Cada día realizan una limpieza exhaustiva para mantener la higiene adecuada en los espacios.

Igualmente, tienen 5 aulas y existe una zona de descanso y un amplio patio para jugar al aire libre. En el mes de julio los peques pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina.

Disponen de un horario amplio y flexible, de 7:30 a 18:00 horas.

Llame e infórmese ampliamente o pase por sus instalaciones en la Calle Serrano, 8 (Alicante). 


Llámanos - Telf: 96 592 76 87
96 592 76 87 cómo llegar